Haciendo un balance de esta transacción, usted me debe. Me debe... horas de insomnio. Me debe... suspiros sin respuesta. Me debe... la ilusión provocada. Me debe... sonrisas sin motivo. Me debe... sueños inconclusos. Me debe... un corazón.
En realidad no se de cuando sea esta canción, ni siquiera conocía al cantante (aunque si lo había escuchado); pero "Darte un beso" de Prince Royce es una de las canciones que en estos días más me mueve; y no quiero pasar la ocasión de estarla escuchando y decir lo que me provoca.
Empecemos con los primeros 15 segundos de la canción, donde solo se escuchan los acordes de un ukulele; me recuerda el playlist "ukulele" que él creó en spoty. Con ese playlist volé horas y horas con canciones como I'm yours (realmente creí que él era mío) o Lucky (i'm in love with my best friend); si también llegué a creer que se refería a mi.
Ahora sé que a él, esas canciones solo ponían a una persona en su mente y esa persona no era, no soy ni nunca seré yo.
Así que el revoltijo de sensaciones que esos 15 segundos provocan son de locura.
Segundo: El ritmo, la bachata. Si, a él también le gusta y también compartimos un playlist de ese ritmo, que además es muy cachondón. Y a eso le sumamos el montón de veces que lo imaginé moviéndose a ritmo de una rica bachata junto a mí.